martes, 5 de junio de 2007

Testamento al amor...



El siguiente escrito no fue escrito por mí, pero fue escrito para mí. Me lo escribieron hace ya un año, una persona demasiado especial para mí y que hace un año probablemente no era lo suficientemente importante para mí, como con el tiempo ha logrado serlo. Lo publico en su nombre porque además de ser una hermosa persona, es una excelente escritora y tiene pensamiento y sentimientos tan bonitos que sólo ella lograría plasmarlos en un escrito como éste. Te adoro!!!!




TESTAMENTO AL AMOR





Realmente no tengo mucho que plasmar en este escrito si de alguna forma puede llamarse así, antes que nada aclaro que éstas serán mis últimas líneas dirigidas a ella…a la mujer que puedo amar desbordando un sin fin de sentimientos pero quien a la vez ha sido la causante de mis agónicas desdichas, en este momento no puedo pensar más que en ella, en las tantas ocasiones en que mi imaginación entrelazaba la suya para convertirnos en dos amantes furtivas, llenas de deseos y fantasías sublimes, pienso en la imborrable huella que dejó en mi alma con tan solo sus palabras, con su partida el dolor invade mi vida y la sombra de la muerte se posa sobre mi corazón, realmente la amé pero si yo cometí miles de embarradas que le causaron dolor lo que ella causo en mí la noche del 19 de Junio no tengo como plasmarlo, fue tan grande su desprecio que no puede existir perdón en esa crucifixión.



La idea de este mensaje es desprenderme de todo lo que me ata a ella, mi amor, mi deseo, mis pensamientos, mi alma, quiero dejar de ser para ella y convertirme en mi misma, empecemos con el deseo… cuando la conocí no tenía ni la remota idea de que terminaría mis días contemplando la idea de fundir su cuerpo con el mío creando un mundo de situaciones que me llevaban al clímax total; el deseo…aquella fuente inagotable de placer que marginaba mis noches y me hacia recordar lo mundano de la carne…No tengo forma de controlar el estado ab irato en el que me hallo, tengo entrecruzados tantos sentimientos que tal vez termine odiándola…



El segundo paso es extinguir el amor que controla cada célula de mi cuerpo, no quiero sufrir amando, amando sin ser correspondida, pero como se trata de deshacerme de todo, simplemente el amor con el que convivo lo regalo a la soledad…mi única y verdadera amiga…aquella que ha estado conmigo en los oscuros y agrios momentos de penuria, aquella que se convierte en testigo muda de tantas noches de auto locura que me llevaron al punto infernal donde ahora sucumbo.



Luego de haber dejado atrás el amor y el deseo procedo a eliminar mis pensamientos y con ello dejar de existir como ser humano negándome a la posibilidad de compenetrarme con la ciencia del saber universal tan repudiada por la sociedad materialista en la que ella convive y de la cual hace parte, me convierto así en un ente de materia deambulando en la oscuridad de la tristeza absoluta, mis ojos pérfidos y absortos contemplan su frialdad y se empapan en una cortina de dolor del cual mi único abstergente es la muerte.



Finalmente lo único que me queda es mi alma…que realmente no se si la posea ya que a ella me entregué tanto que siento mi aura extinguida en el aire que ella respira. Alma? Podría abjurar ese término contemplado desde tiempos inmemoriales, ahora simplemente dejo de existir, me concibo como algo inerte y paso a convertirme en mi propio ángel exterminador.





¿A QUIEN PODRÍA ENGAÑAR?

ERES MI VIDA…

REALMENTE ERES MI VIDA Y MÁS QUE ESO TE CONVERTISTE EN MI RAZÓN DE SER…. NO COMTEMPLO MI EXISTENCIA SIN TI, NO PUEDO OFRECER A NADIE MÁS ESTE CARIÑO QUE SE HA TORNADO CON EL TIEMPO MUCHO MÁS FUERTE E INTENSO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Amar es un lujo que se paga, se paga, se paga..." C. Pavese. --Just remember that--

Raisa dijo...

Gracias a quien sea por ese comentario, pero más que eso por leerme. Lindo comentario y muy profundo en vista de mi publicación.

nocheoscura dijo...

Precioso.

Anónimo dijo...

Qué pasa que no escribes más?

nocheoscura dijo...

Sigo pensando que es precioso.

nocheoscura dijo...

Espero que tu vidad haya tomado todas las tonalidades del arco iris allí donde estés.

02/05/2010