domingo, 25 de febrero de 2007

Simples cosas...



A veces olvidamos la importancia de las cosas, cosas simples, cosas que la gente deja de valorar cuando realmente no deberíamos hacerlo. Un simple "te quiero" o, ver la tristeza en los ojos de alguien y si no ha de ofrecérsele un abrazo, al menos una sonrisa, poca gente sabe en realidad el poder de una sonrisa, de una mirada en el momento y lugares adecuados. Eso es algo que comprobé este fin de semana.

Este espacio es algo muy personal y al serlo les contaré cosas muy personales como la que hice ayer. Algo, que no muchas personas estuvieron de acuerdo conmigo al hacerlo, unos cuantos pensaron que no lo haría, unos cuantos casi se mueren cuando se enteraron en sorpresa de que lo hice, algunos otros estuvieron de acuerdo y otros simplemente preferían que lo hiciera de manera diferente.

Si han de notar la imagen que encabeza este escrito, ven bien, es un tatuaje, eso fue lo que hice este fin de semana. Lo hice por una simple razón, puede no ser muy validera para algunos, pero como me lo dijeron ayer, es mi cuerpo. Tengo 18 años, nunca me he emborrachado, no he probado el cigarrillo, ningún tipo de alucinógeno, no me he volado de mi casa, estudio medicina, tengo buenas notas... y simplemente era hora de que hiciera alguna locura! Pero más que una locura es el significado que tiene, no mi tatuaje, sino lo que representa. Fue una sensación de libertad, en algún modo una gran secreción de adrenalina... y fui feliz haciéndolo, una felicidad que me costó casi media hora de leve dolor y sonrisas el resto del día como hace mucho no lo hacía. A eso me refiero, pequeñas cosas como la felicidad que induce hacer una locura por primera vez en la vida son las pequeñas cosas que debemos recordar en la vida.

Sí, la vida puede ser (perdón el término) una mierda, pero son esas pequeñas cosas lo que hace que valga la pena vivirla. Como un amigo que sintió la libertad de su vida cuando, de hecho, en algún sentido, la recuperó al renunciar del trabajo... él sabe quien es.

Gracias.

2 comentarios:

Luis dijo...

Hooooooooooolaaaaaaaaaaa, sabes que desde un principio me gusto la idea de que te lo hicieras! De verdad que bien, todos los días la vida te da la oportunidad de vivir una aventura nueva, me alegro mucho que hayas decidido seguir la primera...

Felicidades

Anónimo dijo...

Hola.
Me alegra también que lo hagas. Yo siempre he pensado que esas pequeñas locuras uno las hace casi siempre como para dejar una marca, como un símbolo de que algo va a cambiar, como si ese símbolo le fuera a dar de ahora en adelante fuerzas a uno para no volver a lo mismo; cuando me dejó mi novia llegó un día en que, después de muchos desplantes, decidí dejar de escribir mi diario donde estaba, porque sólo eran cosas tristes, y entonces me salté muchas hojas y empecé a escribir desde la mitad, pensando que áhora sí iba a escribir cosas buenas, que lo escribiría en esas hojas serían alegrías; en fin, que mi vida cambiaría, y hacer eso con el diario era mi símbolo. Es raro, pero creo que todos tenemos esos símbolos, que todos nos aferramos a pequeñas cosas, muy pequeñas, esperando que nos salven de los momentos difíciles. Si es ese tu caso, espero que tu tatuaje te salve de tu momento difícil, si sólo es que te gustó, pues que lo disfrutes, en todo caso te quiero un montón, y me gusta leerte porque a veces creo que dices cosas sobre las personas que son chéveres, creo que sabes ver cosas que todos ven, pero que no todos pueden explicar. Además te quería decir que me áhora me encantan las casualidades; si no existieran no nos habríamos conocido.
JuanDi