miércoles, 28 de febrero de 2007

Ya no...

Ellos parecían ser la pareja ideal. Ambos muy estudiosos, dedicados a su carrera, muy hogareños, así que no tenían mucha complicación al momento de salir a hacer algo juntos. Usualmente salían a algún tipo de café o centro comercial a tomar algo mientras hablaban de sus carreras, casualmente estudiaban lo mismo, era una de las cosas que tenían en común entre muchas otras, pero ésta tenía relativa importancia sobre las demás.

Sin embargo no todo era color de rosa, él tenía un temperamento muy cambiante. Ella nunca creyó mucho realmente en los astros, pero un día le dio por leer las descripciones de el signo de él, donde decía que él era de un signo que pertenecía a personas muy cambiantes de personalidad, un día estaba bien y al siguiente no, un día podía querer a alguien y al siguiente a alguien más. Ella intentó no prestar mucha atención a "palabras necias", pero con el tiempo empezó a comprobar que fuera o no fuera verdad sí tenía mucha relación con lo que había leído. El se ponía molesto por días y sin razón alguna, pero al día siguiente hablaban y era como si nada. Eso era realmente molesto para ella porque ella realmente no hacía nada y siempre terminaba pagando los platos rotos por la personalidad tan cambiante de él. Cada que él se ponía molesto ella prefería alejarse y mandarle una carta en caso de querer decirle algo de lo que le había sucedido en su día o algo como que lo quería y le hacía falta. Ante todo ella era una persona muy cariñosa y detallista, él no, y usualmente no apreciaba los detalle que ella tenía con él y eso le dolía.

Y eventualmente pasó lo que tenía que pasar... ella se cansó de eso, de su indiferencia y su forma de ser tan inestable. Así que decidió terminar con esa relación que en realidad no iba para ningún lado, no estaba siendo saludable para ella, ella sabe que en una relación hay 2 personas involucradas, pero hay veces en la vida en que uno mismo se tiene que poner como prioridad. Por lo que decidió hacerte una carta en donde decía solamente:

"Quiero decirte una cosa: Esta mañana me levanté y me di cuenta de que ya no te quiero, ya no te necesito..."

4 comentarios:

EduardoEquis dijo...

Dicen que en las relaciones siempre hay uno que ama mas que el otro... suele ser así.

Saludos!

Luis dijo...

Me parece muy acertada la opción que tomó... decidió seguir a la persona más importante de su vida... ella misma

Anónimo dijo...

hola Raisa no encontre otra oportunidad para desearte un feliz dia que estes muy bien chao

Edwin Torres

nocheoscura dijo...

Espero que estés bien. Hasta la vuelta.