viernes, 23 de febrero de 2007

Volví...

Después de cierto tiempo de haberme ausentado de la escritura, decidí volver a ella. Decidí volver al mágico mundo de las palabras donde independientemente de lo que diga en forma escrita como reflejo de mis pensamientos y mis sentimientos que a la vez se ven atados por una tremenda influencia de personas, del clima, del lugar donde me encuentre y demás, nadie... NADIE va a poder renegarme respecto a lo que escribo. Decidí recordarme a mí misma que yo no escribo en pro de nadie, mucho menos siento o pienso en pro de nadie, así que me alegra mucho que me lean y que les guste, en caso de no gustarles, si lo quieren expresar, háganlo de una manera sutil o quédenselo para uds o simplemente no me lean. Este es un espacio para MI libertad de expresión y aprecio que lo lean, pero si deciden no hacerlo también existen otros blogs que podrán visitar con más y mejores escritos que los míos.

Para todos aquellos que estén leyendo esto ahora: VOLVÍ!! Nueva y mejorada... volví.

3 comentarios:

Luis dijo...

Es bueno tenerte de vuelta!!!!

Mil besos

EduardoEquis dijo...

¡Es verdad!

Que bueno que vieras "Las cosas" como son. Tu solo escribe, lo demás, lo demás... ya sabes lo demás.

Suerte!

Raisa dijo...

Luis: Gracias por expresarme tu pensamiento de que tenerme de vuelta es bueno, son cosas que lo inspiran a uno a seguir escribiendo. Gracias por leerme.

Eduardo: Siempre odié que me dijeran "suerte", me siento como... una extraña para esa persona, pero sé que no lo dices con el sentido que lo tomo y es algo que agradezco, gracias... mil gracias a tí también por leerme.

Un beso para ambos.